Cursos Inglés

Este es un curso de inglés realizado a través de la plataforma Rosetta Stone, solución líder mundial en el aprendizaje de idiomas online.

Ver Video

Si ya estás inscrito, para acceder directamente ingresa aquí

Este es un curso de inglés, que abarca desde A1 al C1 de los niveles de competencia de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas, realizado a través de la plataforma Rosetta Stone, solución líder mundial en el aprendizaje de idiomas online. Para personalizar la experiencia de aprendizaje de cada persona y localizar el nivel con el cual deberá comenzar su aprendizaje, se realiza una prueba de diagnóstico que puede durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de cuál es tu nivel actual en el idioma.

Objetivo Curso de Inglés:

Este curso busca mejorar las habilidades en el manejo del idioma inglés a través de una metodología probada a nivel mundial. Rosetta Stone basa su metodología de aprendizaje de un segundo idioma en la manera en cómo se aprende el primer idioma, inmerso en palabras e imágenes para experimentar el mundo alrededor como lo hacen las personas desde pequeñas con contenido dinámico de audio y video desde el nivel principiante hasta nivel avanzado.

Ingresos al curso:

Aparte del ingreso vía internet, el curso cuenta con una aplicación de celular, para así continuar avanzando con el aprendizaje y lograr avanzar las unidades deseadas. Para alcanzar avances notorios se recomienda una participación en la plataforma de mínimo 4 horas semanales.

Requisitos:

Ser mayor de 18 años y contar con RUT chileno.

Quienes participaron de la versión pasada de los cursos de inglés, no podrán participar en la edición 2020.

Para comenzar a usar la plataforma de Rosetta Stone, deberá activar su cuenta con el correo electrónico que recibirá al seleccionar este curso. No podrá acceder a su usuario sin completar este primer paso y tendrá una semana desde el envío del correo para realizar la activación, de no ser el caso, su cuenta caducará.

 POSTULACIONES CERRADAS 


PRIMER ACCESO

  1. Ingresar rut y CS para acceder al curso. Si ya tiene Clave Sence, antes de postular se les recomienda revisar el correo electrónico ingresado o actualizarlo aquí .
  2. Buscar Curso de Inglés y seleccionarlo.
  3. Leer información de descripción y objetivos, y luego presionar en “seleccionar”.
  4. Una vez seleccionado el participante recibe un correo electrónico a la cuenta registrada en Sence para validar y activar su cuenta.
  5. Confirmar correo en la nueva pantalla que aparecerá tras seleccionar el enlace del correo de activación.
  6. Será redireccionado a Rosetta Stone donde deberá contestar la prueba de diagnóstico. Es necesario completar esta prueba para poder iniciar el aprendizaje.

UNA VEZ INSCRITO

Una vez completada la postulación, podrá acceder siempre de la página de SENCE, donde encontrará su curso en su cuenta de usuario y lo redirigirá al curso.

Debe volver a ingresar a la página de SENCE de los Cursos en Línea. Para acceder directamente ingresa aquí, y haga click al final de la primera frase que dice: Si Ud. ya postuló al Programa y/o cuenta con clave de usuario pinche aquí, ingresar con su usuario y clave e ir a la sección de “Mis cursos seleccionados” donde aparecerá el Curso de Inglés.

CONSIDERACIONES

  • Se recomienda registrar en su clave SENCE un correo electrónico con dominio Gmail, Hotmail o Microsoft para facilitar su ingreso a la plataforma. Sin embargo, cualquier correo permite el acceso.
  • Usar computador/Tablet/celular con micrófono y audífonos.
  • Para obtener mejores resultados se recomienda ingresar a la plataforma mínimo 4 horas semanales. 

Como postular a los nuevos Cursos de inglés

Ver Video

Manual Acceso Paso a Paso

Ver Video Postulación


 

  1. Icono PDF Como postular a los nuevos Cursos de inglés
  2. Icono PDF Manual de Acceso Paso a Paso
1. ¿Cuántos cupos por curso?

En esta primera instancia, se habilitarán 4.000 cupos por una duración de 8 semanas. A lo largo del año, se abrirán más cupos.

2. ¿Hay cupos por región?

Los cupos son a nivel nacional y los cursos están disponibles en todas las regiones sin restricciones.

3. ¿Se puede participar en otros programas de SENCE si me inscribo a un Curso de Inglés del programa Curso en Línea?

Sí, el programa “Cursos en Línea” no limita la posibilidad de poder participar en una capacitación de otro programa SENCE.

4. ¿Qué requisitos hay para participar?

RUT chileno y tener 18 o más años.

5. ¿Cuál es el usuario y contraseña?

El usuario es el correo que está registrado en la página de Sence y la contraseña es la Clave Sence.

6. ¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso tiene una duración de 8 semanas. En el transcurso de ese tiempo el usuario puede avanzar sin tope de nivel. Se recomiendan 4 horas semanales de ingreso a la plataforma.

7. ¿Una vez terminado un nivel de inglés (básico, por ejemplo), es posible seguir avanzando a otro más avanzado?

Sí, se puede avanzar todos los niveles que sean posible en el transcurso de 8 semanas lo cual va a depender de las horas dedicadas y el nivel inicial de dominio de inglés.

8. ¿Cómo se mide el nivel de inicio?

El curso cuenta con una prueba de diagnóstico de 30-40 minutos al comienzo de cada sesión. El fin de esta prueba es medir el nivel del usuario.

9. ¿Este curso solo contempla gramática?

El curso trabaja las cuatro habilidades del aprendizaje de un idioma, producción escrita y oral, y comprensión auditiva y lectora.

10. ¿De qué manera se diferencia a otras plataformas para aprender inglés?

Rosetta Stone se caracteriza por llevar un modelo de aprendizaje natural a través de inmersión, de esta manera cada participante aprenderá inglés como aprendió su lengua materna trabajando todas las habilidades comunicativas en cualquier momento y en cualquier lugar; adicionalmente cuenta con herramientas de aprendizaje extendido que le permitirán poner en práctica en otros contextos el conocimiento adquirido.